Nuestra Sede Principal

Mar06

Nuestra Sede Principal

Sin categoría no responses

 

Si nos remontamos más de 20 años atrás, nuestro fundador, un belga amante de la forma de vida española, de su cultura, su gente, su alegría y muy especialmente de esos días soleados, tenía en mente encontrar una propiedad singular, mágica, con historia y que reflejara de muchas formas esa pasión por la arquitectura, por las propiedades únicas, donde poder sentir la realización de un sueño cumplido.

Después de mucho tiempo, en el que visitó toda la zona y, por consiguiente, muchas propiedades, llegó a la que ahora es NUESTRA SEDE. Encontró una antigua casa en estado semirruinoso, que visionó reformada y adaptada para múltiples usos, y de la que se enamoró inmediatamente al pisar sus suelos, recorrer sus pasillos y apreciar su fantástica escalera.

Es una antigua casona señorial del siglo XIX, reformada totalmente en el año 2002 y actualizada en el año 2014. Su estado de conservación es impecable, buscando siempre mantener la esencia e historia de la casa. Ha sido catalogada como PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO de la región.

Su ubicación, a tan solo unos kilómetros de la ciudad de Alicante, Elche y enclavada en un pueblo de interior, tranquilo y acogedor, le permitió seguir con su propósito de ofrecer propiedades singulares al mercado europeo: una forma sincera de compartir su grata experiencia de vivir en la zona con quien se estuviera planteando tener una vivienda vacacional o, como él, hacer una nueva vida en la Costa Blanca.

Casa Entre Viñas

 

Así pues, JANSSENS PARTNER REAL ESTATE desarrolla su actividad en esta singular propiedad, pero llegó el momento en el que su propietario decidió que debíamos encontrar una forma en la que el público en general pudiera también disfrutar de ella. Así nació CASA ENTRE VIÑAS.

Janssens Partner Real Estate – oficina de interior.

Un B&B era la solución. Fue entonces cuando se empezó con la apasionante tarea de darle vida a esa idea. La adaptación, los permisos, la divulgación y los colaboradores, entre otros, permitió que potenciáramos los valores turísticos ya existentes de la zona. Su ocio, su alegría o su ubicación permitieron que se hiciera realidad. Es por ello por lo que Casa Entre viñas se ha convertido en punto de referencia en el interior de Alicante. La importancia de un buen servicio y las magníficas instalaciones han potenciado su ubicación como sitio de paso para viajeros, lugar de estadía para quienes viajan por trabajo o negocios y lugar intermedio para quienes desean explorar la zona. Desde su inauguración en junio de 2014 se ha apostado por un servicio de calidad reflejado en las calificaciones y comentarios de nuestros huéspedes, lo que ha llevado a mantener desde el inicio una nota media de 9.3 certificada por Booking.com. Con licencia de funcionamiento como casa rural desde sus inicios, ha sido clasificada como hospedaje de CATEGORÍA SUPERIOR y recientemente, en Noviembre de 2015, al unificar los criterios de clasificación de hospedajes a nivel nacional, ha sido catalogada como establecimiento CUATRO ESTRELLAS.

JANSSENS PARTNER REAL ESTATE y CASA ENTRE VIÑAS comparten un fantástico edificio y, aunque sabíamos que este encantaría a quien lo visitara, las expectativas han sido superadas. Lo vemos en el día a día con los calificativos dados por los cientos de personas que en estos años han pasado por las instalaciones: «caserón majestuoso», «como un castillo medieval», «viajar en el tiempo», «paz y tranquilidad», «excelente arquitectura», «propiedad histórica excepcional» y muchísimos más comentarios que nos impulsan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible, tanto en la inmobiliaria como en la casa rural, además de plantearnos futuras inversiones para incluir otros modelos de negocio dentro del edificio, como podría ser un restaurante, un pub o algún tipo de tienda.

Dicen que los recuerdos en la vida se hacen más fuertes cuando van acompañados de una emoción. Estamos seguros de que después de visitar nuestras instalaciones nos van a recordar fácilmente.

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>